VISITA DE AGRADECIMIENTO AL EXCMO. SR. ARZOBISPO

Tras el anuncio por parte del Arzobispado de Sevilla, en la persona de su pastor Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina, de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud, una representación de la Junta de Gobierno acudió el pasado miércoles día 7 a cumplimentar y agradecer a Monseñor Asenjo, en nombre de la Hermandad, de la feligresía y de todos los devotos de Nuestra Amantísima Titular, este maravilloso regalo.

D. Juan José nos acogió con mucho cariño y nos exhorto a que la Coronación de la Bendita Imagen de Nuestra Madre de la Salud nos sirviera para crecer en la fe, en la misericordia y en nuestra vida cristiana de hermandad. Igualmente, nos ofreció sabios consejos sobre el camino espiritual y organizativo que nos espera hasta otoño de 2017 y se brindó de todo corazón a la Hermandad para ayudarla en lo que estuviera de su mano.

Visita_al_arzobispo.JPG