SU DIVINA MAJESTAD RECORRIÓ LAS CALLES DE NUESTRA FELIGRESÍA

El domingo previo a la festividad litúrgica del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, concretamente el pasado día 31 de mayo, nuestra hermandad, como sacramental de nuestro templo parroquial, organizó un año más la procesión eucarística con el Santísimo Sacramento del Altar, ubicado sobre la custodia de asiento que posee nuestra corporación.

A las nueve de la mañana realizamos la Santa Misa, a cuya finalización daría comienzo este culto externo, en el que participaron numerosos hermanos: los más jóvenes lo hicieron en su mayoría como carráncanos o como acólitos, mientras otros  se encargaron de portar algunas de las insignias sacramentales que formaron parte de la comitiva, además de integrarse en los tramos de cirios que precedían el paso procesional donde se alzaba Su Divina Majestad, contándose también con la participación de otros colectivos de la comunidad parroquial. Las notas musicales estuvieron a cargo de la Banda Musical Santa Ana de la sevillana localidad de Dos Hermanas.

Poco antes de las doce del mediodía culminaba esta procesión que sirve de pórtico a los cultos sacramentales de nuestra hermandad. Posteriormente se mantuvo un rato de convivencia en la casa Hermandad donde se le hizo entrega de un recuerdo a los jóvenes que han recibido su primera comunión en este curso formativo.

La Hermandad agradece un año más, a los numerosos Hermanos, fieles y devotos su participación y acompañamiento a Jesús Sacramentado por las calles de la feligresía, y a los vecinos en el decoro por su tránsito.