REGALO A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

En la tarde del pasado martes 28 de septiembre, la Hermandad por mediación del Hermano Mayor recibió de manos de un grupo de hermanas un regalo para la Virgen de la Salud.

Por el pasado mes de noviembre de 2015, una vez conocida la feliz noticia de que iba a ser coronada Nuestra Amantísima Titular en Octubre de 2017, hermanas y colaboradoras del taller de costura de la Hermandad de San Gonzalo, tuvieron la idea de hacerle algún detalle a nuestra Bendita Madre. Llegado a oído de algunas hermanas, tuvieron la ilusión de participar en tan bonita iniciativa y un año después, se ha visto materializado en una maravillosa encaje de punto de aguja francés, joya de principios del siglo XIX, obtenida en uno de los anticuarios más prestigiosos y reconocidos de la ciudad mariana de Sevilla, y en perfecto estado de conservación.

La Hermandad por medio del Hermano Mayor, agradeció este emotivo y bello gest,o y recoge con orgullo y emoción tan preciado enser, que entrará a formar parte del ajuar de la Virgen y por tanto, patrimonio de la Hermandad.

Una vez más, se muestra el gran amor y devoción que levanta Nuestra Bendita Madre de la Salud.

IMG-20160928-WA0018.jpg

IMG-20160928-WA0019.jpg