REGALO A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

El lunes 29 de junio, al finalizar el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento del Altar, se procedió a la Bendición y entrega de un broche para el ajuar de Nuestra Señora de la Salud, regalo de jóvenes hermanos pertenecientes al cuerpo de acólitos de nuestra corporación, siendo fruto aunado del trabajo y esfuerzo en diversos actos con fines recaudatorios para su logro.

El broche representa una fuente de agua, símbolo de Purificación del Espíritu y Salud de la vida, característica principal de la advocación de Nuestra Amantísima Titular. Esta realizada por el taller de Fernando Marmolejo en plata sobredorada, con incrustaciones de aguas marinas y circonitas, cuyas bases simulan dos grandes conchas de madres perlas, a través de un pez en la parte superior brotan salud y vida.

La Hermandad agradece tan generoso y bello regalo.

IMG_20150629_223415.jpg

IMG_20150629_223820.jpg