PROCESIÓN JUVENIL DE LA CRUZ

El próximo sábado 16 de mayo a partir de las 18:30 horas, los jóvenes hermanos realizarán la tradicional procesión juvenil de fe en la Cruz, símbolo de resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, por las calles del Barrio León. Acompañará la Banda de Columna y Azotes de las Cigarreras.

Todos los jóvenes hermanos y vecinos que quieran participar en el cortejo, deberán de estar en la Casa Hermandad, Avda. de Coria Nº 13 a las 17:30 horas.

Itinerario: El cortejo discurrirá por las calles, Avda, de Coria, Dolores León, Giralda, José León Sanz, Regla Sanz, Plaza. Anita, Mª Ortiz, José León Sanz, Francisco Collante de Terán, Padre Maruri, Angeles Solans, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Pza. de San Gonzalo, Nuestra Señora de La Salud, Giralda, Dolores León y Avda, de Coria haciendo su entrada a las 22:30 horas.

Durante la noche quedará abierto ambigú a precios populares para reponer fuerzas

¡Te esperamos!