Pregonero del XI pregón de la juventud San Gonzalo

El pasado 27 de noviembre, la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, designa a N.H.D. Alberto Jiménez Aguilar para la proclamación del XI Pregón de las Juventud de San Gonzalo.

Alberto Jiménez Aguilar, nacido en Sevilla, el 2 de junio del año 1991. Cursó estudios de educación primaria, secundaria y bachillerato en el colegio Salesianos San Pedro (Triana), actualmente se encuentro concluyendo los estudios de Grado en ingeniería de edificación en la Universidad de Sevilla.

En el año 2004 ingresa en la nómina de San Gonzalo, antes ya pertenecía a la hermandad de La Estrella. También pertenece a la hermandad de El Silencio y a la Divina Pastora de Triana, ostentando el cargo, en ésta última, de Diputado Mayor de Gobierno y Cultos.

En cuanto a disertaciones, ha pregonado la Semana Santa en el IX Pregón Juvenil que organiza el colegio de los Salesianos de Triana en el año 2009 y el I Pregón de las Glorias organizado por los grupos jóvenes de Triana en el año 2010.