NUESTRO ARZOBISPO ANUNCIA LA FECHA DE LA CORONACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

ANUNCIO QUE LLENA DE GRAN GOZO A LA HERMANDAD

Moseñor Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, ha anunciado al finalizar la Función Principal de Instituto que Nuestra Madre Bendita de la Salud será Coronada Canónicamente (D.M.) el sábado 14 de octubre de 2017, en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. La noticia ha llenado de gran gozo e inmensa alegría a nuestra hermandad y feligresía de San Gonzalo, que se aprestan, con la mayor ilusión, a abordar los fines espirituales y evangelizadores que una coronación canónica implica en estos tiempos, demostrando que nuestra corporación es una institución rica en fe, devoción y vida cristiana de hermandad.

CORONACIN.jpg