Noche Solidaria

En el mes de enero una vez finalizadas las fiestas navideñas comenzará una nueva actividad que denominaremos “Noche solidaria”. Es una actividad destinada a la atención a los indigentes. Trazaremos un recorrido en el que con ayuda de voluntarios, mayores de edad, iremos repartiendo mantas, y comida y bebida calientes a todas las personas “sin techo” con las que nos encontremos.

Estáis todos llamados para compartir una noche de solidaridad con todas estas personas que no sólo necesitan el calor de una manta o de la comida, sino el calor espiritual de todos nosotros, para ello solo será necesario enviar un correo electrónico con tus datos de contacto a diputaciondecaridadyaccionsocial@hermandaddesangonzalo.es o viniendo a la casa de Hermandad y preguntar por la Diputada de Acción Social, Rocío Solís.