Darte a los demás

Con este lema iniciamos el voluntariado destinado a los hermanos y vecinos del barrio de mayor edad.

Tiene por objeto dar compañía a las personas que se encuentren solas, compartir con ellos un rato de charla, visitarles en su domicilio, realizar actividades lúdicas y de ocio, acompañarles a los actos de culto de nuestra Hermandad, en definitiva, se trata de llevar alegría e ilusión a estas personas que debido al paso del tiempo se encuentran solas y después de toda una vida dando por los demás, llega el momento en el que se encuentran solas.

Hacemos un llamamiento a todas las personas de mayor edad que quieran participar de las actividades que se van a desarrollar así como a aquéllas otras que quieran participar como voluntarios en las mismas o conozcan personas que estarían necesitadas, se pueden poner en contacto con la hermandad a través del correo electrónico diputaciondecaridadyaccionsocial@hermandaddesangonzalo.es o en la propia Hermandad preguntando por la Diputada de Acción Social, Rocío Solís.