III ENCUENTRO DE JÓVENES HERMANDADES DEL LUNES SANTO 2016

El próximo día 2 de abril, sábado, de 10:30 a 16:00 horas y organizado por los Jóvenes, se celebrará el III Encuentro de Jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva (Tiro de Línea), sede canónica de la Hermandad de Santa Genoveva.

El encuentro se abrirá con una bienvenida a los asistentes y una oración inicial. Posteriormente habrá una presentación y charla formativa sobre Año de la Misericordia, Obras de Misericordia corporales y Espirituales.

Lema del Encuentro: “Señor, ¿Quién es mi prójimo?"

Coordinadores Formativos: Rvdo. Sr. D. Antonio José Guerra Martínez, Párroco de San Agustín, de Alcalá de Guadaíra. Intervendrá el Coro de la Hermandad de Santa Genoveva.

Hashtag: #JovenesLunesSanto16

Todos los jóvenes que estén interesado en asistir, pueden ponerse en contacto con el Diputado de Juventud, Javier Gutiérrez, en la hermandad al teléfono 954 342 001 o a través del correo electrónico,  grupo.joven@hermandaddesangonzalo.es