I Encuentro Pascual de Jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo

El pasado sábado 26 numerosos jóvenes de nuestra hermandad, encabezadas por nuestro H.M.D. José Fernández López y nuestro Diputado de Juventud N.H.D Javier Gutiérrez Morales, acudieron al I Encuentro Pascual de Jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo. Desde las 11 de la mañana, en la capilla del Dulce Nombre de Jesús de la Hermandad de Vera Cruz y sus dependencias, mantuvieron una sesión comunitaria de oración y formación con motivo de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, junto con los jóvenes de las hermandades del Lunes Santo, estando presidida por el sacerdote P. Laureano del Otero Sevillano, el delegado del Lunes Santo D. José Carlos López Alba y los diferentes Hermanos Mayores de cada Hermandad participante.

Tras dicha sesión, se procedió a la celebración de La Eucaristía en la Capilla de La Expiración, sede de la Hermandad del Museo, obteniendo la Indulgencia Plenaria con motivo del el año Jubilar.

Aprovechamos desde estas líneas para animar a todos los jóvenes Hermanos a participar en siguientes ediciones, pudiéndote poner en contacto con nuestra Hermandad en los datos de contactos facilitados en esta misma web”