ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER

La Hermandad de San Gonzalo informa que van a tener lugar en la Casa Hermandad, reuniones periódicas de personas cuidadoras de enfermos de Alzheimer con la finalidad de poner en común su experiencia y ayuda mutua. Contaremos en estas reuniones en ocasiones, con profesionales en diversas materias relacionadas con esta enfermedad, desde un punto de vista sanitario, jurídico, asistencial, etc.

El próximo día 19 de noviembre a las 18:00 horas habrá una primera reunión en la Casa Hermandad. Todos los que estéis viviendo esta situación estáis invitados. Vuestra experiencia puede servir de mucha ayuda a los demás así como a vosotros mismos.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Diputada de Acción Social a través del correo electrónico (secretaría@hermandaddesangonzalo.es o diputacion.accionsocial@hermandaddesangonzalo.es), o los jueves en la propia Casa Hermandad en horario de 20:30 a 21:30 horas.

¡SIGUIENTE REUNIÓN DÍA 3 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 HORAS!