Diputación Mayor de Cultos y Formación

Se recuerda a todos los hermanos y hermanas que deseen colaborar con esta diputación los siguientes anuncios.

Grupo de acólitos. Los hermanos y hermanas que deseen poder pertenecer al grupo de acólitos o monaguillos.

Catequesis de confirmación de adultos. Se desea iniciar grupo para confirmación de hermanos y hermanas adultos.

Grupo de formación continuada. Los hermanos y hermanas que deseen pertenecer al grupo de organización de la formación continuada.

Grupo para animar con cantos las misas de hermandad. Los hermanos y hermanas que deseen pertenecer a un grupo de cantos.

Todos los hermanos y hermanas interesados por favor no duden en ponerse en contacto con la diputada de cultos y  formación, (los domingos tras la misa de hermandad), la secretaría de la hermandad, o la página Web y dejar sus datos y el grupo del que quiere formar parte, para poder contactar con ellos.

Os esperamos.