COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno informa a los hermanos de nuestra corporación, fieles y devotos, que el Arzobispado de Sevilla, a tenor de lo dispuesto en el Decreto sobre salidas extraordinarias, de 28 de enero de 2015, (protocolo nº 277/15), ha resuelto no autorizar la realización del Rosario con Nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Salud, por la calles de las feligresías de San Joaquín y San Gonzalo el próximo mes de octubre. La realización de este culto extraordinario fue aprobada en el Cabildo General del pasado 18 de enero, diez días antes de la publicación del citado Decreto, y contaba con el apoyo decidido de los Consejos parroquiales de San Joaquín y San Gonzalo, dada su intención de misión evangelizadora.

Por ello el amor que los hermanos y devotos de San Gonzalo profesan a su Bendita Madre, y del que nuestra corporación hace gala en todo momento, se plasmará, como todos los años, de manera especial en el mes de octubre con la activa e intensa participación en los cultos y la veneración que la Hermandad dedica a Nuestra Señora de la Salud en su sede canónica.