COMUNICADO DE JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Gonzalo, comunica que, en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado Lunes día 13 de junio, se acordó por unanimidad aceptar la solicitud recibida de la Hermandad de Jesús de la Caridad ante Caifás, María Santísima de la Salud y San Eufrasio, para apadrinar la Bendición de la talla de su titular el próximo día 10 del mes de septiembre de 2016. Desde estas líneas queremos mostrar nuestro orgullo e inmensa satisfacción por poder participar en este solemne acto de esa  joven Corporación. Sin duda alguna, la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Caridad, marcará un hito esencial en la trayectoria de esta Hermandad de Penitencia, para mayor Gloria de Dios y de la Semana Santa de la querida ciudad de Jaén.

Igualmente, se les ha transmitido nuestra disposición para ayudarles en todo aquello que pudieran necesitar y en lo que la Hermandad de San Gonzalo les pueda ser útil.