Ciclo formativo "“Parroquia y Hermandad. San Gonzalo, 75 años de Vida en la Fe"

En los días 13, 20 y 27 de febrero, nuestra Hermandad ha celebrado el Ciclo formativo “Parroquia y Hermandad. San Gonzalo, 75 años de Vida en la Fe”.

Ha sido un ciclo interesante y donde los asistentes se mostraron muy atraídos con las disertaciones de N.H. Don Francisco Manuel Delgado Aboza, cuya sesión se centró en los orígenes históricos de la Parroquia y la Hermandad de San Gonzalo. Con el Reverendo Padre, N.H. Don Juan de la Rosa Mendoza, CM, Visitador provincial de la Congregación de la Misión, que nos habló de la tan cercana relación entre Parroquia y Hermandad. El tercer día y como cierre, el Dr. Don José Leonardo Ruiz Sánchez, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla, que nos abrió un camino, quizás algo desconocido, por muchos como es Sevilla y su espiritualidad a mediados del siglo XX.

Al finalizar el tercer día, se hizo entrega a todas aquellas personas que han participado en el ciclo completo de un diploma, recuerdo de su participación en el Ciclo.