Cartel Anunciador del Pregón de la Juventud

En la tarde del pasado sábado 8 de marzo, N. H. Isabel Fuentes, hizo entrega al Diputado de Juventud del magnífico cartel, que con motivo del XI Pregón de la Juventud de San Gonzalo ha pintado. El cartel ha sido pintado sobre tabla, y  en él podemos disfrutar de una composición en la que tiene como principal motivo la fuerza que evidencian las manos de Nuestro Señor, la belleza de Nuestra Señora de la Salud vestida de hebrea un paño de bocinas que figuran abriendo los tramos de penitentes y la espadaña de nuestra parroquia de San Gonzalo. Detalle a destacar es que el aro de estrellas que luce Nuestra Señora de la Salud, es el que recientemente donó el Grupo Joven.

Desde la Hermandad, la Junta de Gobierno y su Hermano Mayor a la cabeza, queremos agradecer a N.H. Isabel Fuentes, el magnífico trabajo realizado.

Entrega_Cartel_de_Isabel.jpg