Anuario 2016

La Hermandad de San Gonzalo informa  que ya se encuentra finalizado el proceso de edición del anuario 2016 y que el mismo estará en la Hermandad disponible en breve para ser retirado por los hermanos. Al final de esta noticia tenéis cumplida información sobre el horario y forma de reparto.

El pasado año 2016 fue un periodo lleno de ilusiones, repleto de emociones, pero difícil en algunos momentos pero siempre con el sueño de la futura Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud. La hermandad recibió en la Función Principal de Instituto el anuncio de una fecha de la misma, el 14 de octubre de 2017. Gracias Don Juan José, Pastor Diocesano de Sevilla, por el paternal cariño que nos dispensa.

En el anuario de este año, tenéis diversos artículos que han escrito personas relevantes actualmente en nuestra Hermandad y en la Semana Santa de Sevilla: así escriben Carlos Javier López Sánchez, Director espiritual; José Fernández López, Hermano Mayor; Francisco Javier Escudero Morales, Delegado de Hermandades de penitencia del Lunes Santo y diversos Hermanos y Hermanas así como miembros de la Junta de Gobierno que casi hasta el final del año han ocupado un puesto en la misma o en algunos casos han cambiado su responsabilidad.

El contenido tiene como base una detallada relación de actos que se celebraron a lo largo del año, ilustrado con un número importante de fotografías, notarios fieles de lo acontecido, y también con algunas secciones dedicadas a las diferentes diputaciones de la Hermandad. El mismo cuenta con datos de los Hermanos que fueron elegidos para dirigir la Hermandad en el pasado Cabildo de elecciones de octubre de 2016, relación de Hermanos que cumplen sus bodas de oro y plata, continua con un interesante entrevista a Mateo Domingo González Gago, ex Hermano Mayor, información sobre los Cabildos Generales y se cierra con una sección sobre la historia de la Hermandad. La edición del Anuario ha contado con la dirección de Alfonso Ibáñez Segura, Teniente de Hermano Mayor, que ha contado para su elaboración con un importante equipo de colaboradores literarios y gráficos.

Desde estas humildes palabras, queremos agradecer a todos los que han colaborado con la realización de este trabajo su colaboración, dedicación y el afecto que procesan a San Gonzalo.

Reparto de ejemplares.

Con el objetivo de organizar, dentro de las labores de Secretaria, se establecen algunas indicaciones a seguir en la recogida de ejemplares.

1. A partir del próximo 18 de abril, y en horario de 20:30 a 22:30 horas de lunes a jueves, podrán ser retirados en la Casa de Hermandad.
  2. Los Hermanos residentes fuera de Sevilla y que no puedan acudir a la Casa de Hermandad, pueden solicitar a la Secretaria, por correo ordinario o electrónico, el envío contra reembolso del mismo. En todo caso, cualquier situación que haga necesaria otra tipo de actuación, será revisada.
  3. Se pide a todos los Hermanos, que en la medida de lo posible, retiren solo un anuario por familia o domicilio. Colaborando de esta manera en el sostenimiento económico de la Hermandad.