VISITA DE LOS MAYORES AL ROCÍO

Dentro del programa de actos que la Diputación de Acción Social viene desarrollando en este año 2015, el sábado 21 de noviembre tendrá la lugar la excursión a la Aldea del Rocío para visitar a la Patrona de Almonte, la Virgen del Rocío.

Durante la jornada tendremos tiempo de celebrar la Eucaristía en la ermita y convivencia con almuerzo fraternal donde compartiremos la comida que cada uno aportemos.

El traslado será en autobús, saliendo de la Casa de Hermandad, en la Avda. de Coria, a las 9:00 horas.

Para la inscripción, puedes ponerte en contacto de lunes a viernes de 20.30 a 22.30 horas, en el teléfono 954 34.30.52, o en el correo electrónico diputacion.accionsocial@hermandaddesangonzalo.es, o los jueves en la propia Casa Hermandad en horario de 20:30 a 21:30 horas.

huelva_virgen_del_rocio.jpg