PROYECTO DE ACCIÓN SOCIAL “SALUD Y VIDA”

Dentro de los pilares de la coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud está el proyecto que os presentamos. En la carta que nuestro Arzobispo Don Juan José Asenjo nos dirigió el 21 de septiembre de 2015, nos conminaba a iniciar los actos tantos pastorales como evangelizadores y hacía especial hincapié en el gesto social. De éste nos decía que debería ser un gesto de entidad que debería ser eficaz y consistente.

La Junta de Gobierno ya estaba trabajando y comenzó a dar forma a un proyecto que  nace como fruto de la observación que se ha realizado y donde se ha detectado una serie de carencias en la feligresía, tanto de acompañamiento como de apoyo a enfermos y sus cuidadores, por lo que existe la necesidad social y humana de llevar a cabo un proyecto de Acción Social permanente.

El objeto de este proyecto, esencialmente, es el acompañamiento integral a los enfermos y sus cuidadores, y el respiro de cuidadores, a través de la dignificación de la enfermedad, el aliento al enfermo, el apoyo  y la solidaridad con el cuidador, promoviendo la calidad de vida y de enfermos, ancianos y cuidadores.

La   incorporación   de   Hermanos y Hermanas  y/o personas que deseen colaborar con el proyecto,  se hará a través de las solicitudes que encontrarías en los enlaces que se adjuntan y que tendrán que remitir correctamente cumplimentado,

• Personándose en la casa hermandad de San Gonzalo
  • Por correo postal a la Hermandad (Avenida de Coria Nº 13, CP 41010 Sevilla)
  • Por correo digital a la siguiente dirección:

Hacemos especial mención a que no hay fecha de finalización en la fecha de entrega.

Si queréis obtener más información, podéis verla en el siguiente enlace.

Proyecto Salud y Vida

Enlace a solicitud de Voluntario

Enlace a solicitud de usuario