FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Siguiendo las indicaciones del Excmo. y Rvmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla: "...es deseo que todos los jóvenes puedan vivir esta hermosa fiesta en comunión con toda  la Iglesia de Sevilla..."; este año, la vigilia de la juventud que anualmente se realiza ante la imagen de la Inmaculada Concepción de nuestra Parroquia, la celebraremos unidos a toda la Archidiósesis de Sevilla en la S.M.P. Iglesia Catedral de Sevilla, la cual tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre a partir de las 21:30 horas.

Al día siguiente, 8 de diciembre festividad de la Inmaculada Concepción de María, celebraremos Santa Misa en nuestra Parroquia a las 12:00 horas, con especial participación de los jóvenes de la Hermandad. Al término de la misma, tendrá lugar la inauguración del Nacimiento en la Casa de Hermandad y la apertura de un selecto ambigú con precios populares, donde todos podremos disfrutar de un bonito día de convivencia en nuestra Hermandad.

Todos los hermanos que quieran participar pueden ponerse en contacto con Nuestro Diputado de Juventud D. Francisco José Redondo Brenes al teléfono 954 342 001 o al correo electrónico:

grupo.joven@hermandaddesangonzalo.es

IMG-20161203-WA0001.jpg