JUBILEO DE LA MISERICORDIA

Es deseo del Papa Francisco al convocar este año de la Misericordia, que sea para todos una experiencia viva de la cercanía del Padre, como si quisieses tocar con la mano su ternura, para que se fortalezca la fe de cada creyente y, así, el testimonio de todos sea cada vez más eficaz.

• Para ganar el jubileo es necesario:
  • Hacer una breve peregrinación a algún templo jubilar.
  • Estar libre de pecados, por tanto, confesar los pecados acercándose al Sacramento de la Reconciliación.
  • Participar en la celebración de la Eucaristía
  • Rezar por las intenciones del Papa.

La Hermandad hace un llamamiento a todos los hermanos a participar en los actos organizados por la Parroquia de San Gonzalo con motivo del año de la Misericordia:

22, 23 de abril: TÓMBOLA (partir de las 20:30h)

24 de abril: TÓMBOLA (partir de las 12:30h)

25 de abril: ORACIÓN (20:30h)

26 de abril: CHARLA SOBRE EL AÑO DE LA MISERICORDIA (20:30h)

27 de abril: ACTO PENITENCIAL (20:00h)

28 de abril: RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS BAUTISMALES. Primera Comunión (18:30h)

29 de abril: PEREGRINACIÓN Y EUCARISTÍA EN LA BASÍLICA DEL CACHORRO (17:30h y 19:00h)

1 y 2 de Mayo: DEVOTO BESAMANOS EXTRAORDINARIO A NUESTRO PADRE JESÚS EN SU SOBERANO PODER.

DURANTE EL MES DE ABRIL LA SAGRADA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS EN SU SOBERANO PODER PRESIDIRÁ EL ALTAR MAYOR DE LA PARROQUIA DE SAN GONZALO