CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016

Dentro del programa de actividades de la Diputación de Caridad, la Hermandad pone en marcha, un año más, la campaña de Navidad. Su principal objetivo es acercar la Hermandad a los que más lo necesitan en las fechas en las que conmemoramos el nacimiento de Jesús. La campaña de Navidad es el propósito para todo un año: la predisposición para llevar a la Hermandad alimentos, pero también tiempo, compañía, ayuda y generosidad.

La entrega de alimentos para la campaña de Navidad podrá realizarse entre el día 1 de diciembre y el 11 de diciembre, de lunes a jueves a partir de las 20:30 h. en la casa hermandad.

El sábado 3 de diciembre se realizará la tradicional operación de recogida de alimentos por los supermercados del barrio

Al día siguiente, el domingo 4 de diciembre, a partir de las 11h, se procederá a la preparación, y el 12, 13 y 14 de diciembre se procederá al reparto de los alimentos para los hermanos y personas necesitadas del barrio, y también a los centros asistenciales con los que colabora la Hermandad.

La Hermandad realiza llamamiento a todos los hermanos, fieles y devotos a colaborar en todos los actos. Tu ayuda y solidaridad sigue siendo importante.

¡Muchas gracias!