ACTOS CON MOTIVO DEL BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Con motivo del Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Salud, el próximo sábado 18 y domingo 19 de octubre se celebrarán los siguientes actos:

Sábado 18:

• 9:15 horas: Visita a los enfermos del Hospital Infanta Luisa.

• 10:30 horas: Acompañamiento y trasladado a los ancianos del Asilo y del barrio a la presencia y oración ante Nuestra Señora de la Salud.

• 11 horas: Cursillo para ingreso de nuevos Hermanos en la Casa Hermandad.

• 12 horas: Rezo del Ángelus, presentación de niños a Nuestra Amantísima Titular y jura de nuevos Hermanos que hayan realizado el cursillo de ingreso.

Domingo 19:

• 13 horas: Misa de Hermandad.

Durante los dos días:

• A partir de las 14:30 horas: Tómbola-Velá 2014, organizado y servido por diversos hermanos, para recaudar fondos destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad.

• De 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas: Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Salud.

• De 17 a 18 horas horario de fotografías al Devoto Besamanos.

Con el fin de una mejor organización, todos aquellos interesado en participar en los diversos actos sociales, pueden comunicarlo al teléfono 954 342 001 o bien a las siguientes direcciones electrónicas

secretaria@hermandaddesangonzalo.es

diputacion.accionsocial@hermandaddesangonzalo.es