Horario de atención:

De lunes a jueves de 20,30 h. a 22,30 h.

Dirección:

Avenida de Coria nº 13

41010     Sevilla

Contacto:

Email:  secretaria@hermandaddesangonzalo.es

Trámites:

Solicitud de ingreso en la Hermandad

Modificación de datos

Pago de cuotas atrasadas

¿Quieres colaborar?

secretaria@hermandaddesangonzalo.es

Avisos

- La secretaría está actualizando su base de datos. Rogamos a todos los hermanos que hayan modificado alguno de sus datos personales que rellenen el formulario de "Modificación de Datos" y lo remitan, bien vía email, o bien entregándolo en la secretaría de la Hermandad en horario de lunes a jueves de 20,30 a 22,30 horas (excepto el mes de agosto). Así mismo solicitamos a todos los Hermanos que tengan sus cuotas domiciliadas en entidad bancaria que faciliten a la Hermandad la nueva numeración de las mismas. Como todos sabemos con los procesos de fusiones y absorciones entre las distintas entidades, las numeraciones de las cuentas han variado. Hasta la fecha los recibos de cuota llegaban a la cuenta a pesar de indicarle al banco la numeración antigua. Por aplicación de nueva normativa europea relacionada con la banca,  la Hermandad ya no podrá girar el recibo de cuota a una numeración que realmente no existe, además de tener que facilitar al banco otros datos que sólo pueden ser calculados con las numeraciones actualizadas.

- Recordamos a todos los hermanos que no hayan recogido su recuerdo de los 25 años de pertenencia en la Hermandad, que pueden hacerlo en la secretaría en horario de lunes a jueves de 20,30 a 22,30 hora.

m_d.png