Queridos/as hermanos/as en Cristo Nuestro Señor:

Pepe-Fdez-2---copia.pngAprovecho la ocasión que me ofrece esta página web para  dirigirme a vosotros, y ofreceros, a través de esta herramienta informática, la voluntad y disposición de servicio de la Junta de Gobierno, que me honro en presidir, para trabajar por y para nuestra queridísima Hermandad y Cofradía. Nuestros objetivos esenciales son tan sencillos como sentidos profundamente: procurar el mejor culto y la veneración a Nuestros Sagrados Titulares y profundizar en la fe cristiana mediante el fomento de la vida de hermandad, la caridad, la atención y la cercanía a los hermanos. Esperamos mediante esta vía telemática, que ahora se renueva, poder estar más próximos a todos y cada uno de vosotros, haceros llegar las noticias del día a día de la Hermandad y todas aquellas cuestiones que como Corporación Sacramental y de Penitencia y que como miembros de la Iglesia Diocesana de Sevilla nos incumben y nos interesan. Además, la nueva web nace con la idea de facilitaros la comunicación con vuestra Hermandad y para que, desde el respeto y el amor cristiano, sea una forma de expresión de los que formamos parte de ella.

La Hermandad de San Gonzalo es una corporación grande en todos los sentidos, que ha tenido y tiene la suerte de contar en su nómina con un extraordinario grupo de hombres y mujeres que han conseguido con su devoción, ilusión y esfuerzo, hacer una  hermandad importante, sin dejar nunca de lado la humildad de sus orígenes y su vinculación con la parroquia y el barrio. Pero tenemos que continuar, mirar hacia adelante y buscar nuevas o renovadas metas para el futuro que consoliden nuestra trayectoria y que nos hagan sentirnos fuertes en esa comunidad de entrega que debe ser nuestra Hermandad de San Gonzalo. Una Hermandad de todos y para todos, llena de contenidos, de ilusiones y de esperanza, donde todos los hermanos se sientan acogidos e involucrados en el trabajo diario para que sean uno más y tan importantes como el que más. Una Hermandad abierta en todos los sentidos, volcada desde la caridad y la acción social con sus hermanos, con su entorno y con los que nos necesitan.

En esta tarea la Hermandad os espera para cumplir los fines de la misma y juntos caminar unidos bajo el auxilio y el amparo de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder y su Bendita Madre de la Salud, a quienes yo, el más humilde de sus hijos, les pido que os guíen y guarden siempre.

José Fernández López