Mayordomía

Función

Mayordomía se encargará de la custodia de todos los bienes y enseres de la Hermandad, así como de la administración de los fondos de la misma, por lo que son los encargados de velar por el cumplimiento del presupuesto aprobado por los hermanos y de presentar las cuentas y presupuestos al cabildo general de hermanos para su aprobación.

Así mismo, velarán por el orden en las solemnidades en el interior del templo y auxiliarán al Diputado Mayor de Gobierno en la organización de los cultos externos. Serán los encargados del protocolo de la Hermandad y de la distribución de los hermanos e insignias en los cultos de carácter internos y externos.

Si quieres colaborar en Mayordomía, ponte en contacto con nosotros a través de esta dirección:

mayordomia@hermandaddesangonzalo.es

Atención y Contacto

Un año más, en nuestras dependencias de la Calle Giralda 4  ponemos en marcha el taller de costura para todos aquellos hermanos que necesiten hacerse una túnica nueva.

Los precios de las túnicas son los siguientes:

Hasta 1 metro, 100 €

Desde 101 a 120 cm., 120 €

Desde 121 a 140 cm., 140 €

Desde 141 a 150 cm., 160 €

El horario de atención, será martes y jueves de 18:00 h. a 20:00 h.

El teléfono de atención 954340814.